viernes, 31 de enero de 2014

Terminando la temporada de invierno... comenzando nuevos proyectos

Buenos días a tod@s!!!

Por fín me pongo a escribir, ¡ya es hora! he tardado casi un mes desde la ultima vez que me senté delante de este blog... durante este mes, que ha sido intenso, he pensado mucho, sobre todo en mis nuevos proyectos, pero sobre todo, pienso en lo que puedo crear para que os guste a todos...

Las que me conocéis personalmente sabéis que no paro, pero también sabéis que el tiempo no me da para más, por lo que tendréis que conformaos con lo poco que os ofrezco...

Nada, quería agradeceros a todos los que lleváis un gorrito izarzap, ha sido todo un éxito y espero seguir el invierno que viene al mismo ritmo. Ahora estoy preparando nuevos colores, mas atrevidos, mas cálidos... espero que me sigáis, y que no me pidáis lo de siempre... beige, negro, gris... Prohibidos!!!!!

Os enseño un poco los colores que vamos a incluír en catálogo...
 
Como veis hay un montón de colores nuevos que creo que la combinación puede quedar genial, sobre todo, tengo mucha ilusión por ver la combinación de rosita y gris claro con el pompon, le pondré de modelo a mi sobrinita Ane, para que la veáis...
 
Aquí os enseño un par de fotos de la variedad de colores que tuve hace poco, entre ellos un fuxia y un verde kaki, muy bonitos!!!
 


 Para terminar, os quería enseñar el pequeño detalle que aparecerá en cada gorro a partir de ahora, es un botón con forma de estrella... ¿os gusta?
 
 

 
 Para terminar, agradeceos a todos los seguidores y lectores de este blog el tiempo que os he robado y el cariño que me habéis dado... un besito muy gordo


No hay comentarios:

Publicar un comentario