jueves, 20 de junio de 2013

Una de blancos...

Para mí este es el color estrella del verano, como veréis va con todo tipo de adornos, y con todos queda fenomenal, pero fundamentalmente con el azul, para mí es la combinación perfecta, la combinación marinera... se nota, no?

A la izquierda del todo hay un modelo estrella marinera con un botón de osito que es para mis clientas mas txikis, yo creo que les quedará muy gracioso. Más de una amiga me pregunta si voy a hacer el modelo "floretón", "espiral" (el blanco con beige)  para nosotras las madres, para que podamos ir conjuntadas con las niñas, pues no tengo pensado por ahora, se que puede quedar muy bonito, pero basante tengo con las niñas...

 
Viendo la aceptación que ha tenido este post, voy a añadir dos fotos individuales, así se aprecia mejor el adorno... a ver si os gustan!!!!
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario